miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentación

Se me da bien leer, quizás no tanto escribir, de todos modos lo intentaré con este blog. Mi intención es comentar los libros que leo. Voy a dar mi opinión subjetiva, claro está soy yo quién los leo y por ello puede que no coincida con la de otros lectores, pero en el mundo literario hay para todos los gusto . En mi caso me gustan lo que podríamos llamar libros comerciales, haciendo un símil con el cine serían películas taquilleras. Uso la lectura como modo de evasión por lo que no me complico la vida, es como ver la tele o practicar algún hobby , no puede ser una carga ni nada aburrido. Intentaré no contaros mucho la trama de los libros pero tampoco quiero ser tan escueta como es las sinopsis que se publican en algunos y que usan muchos para volcar en sus blogs ya que si todos ponemos lo mismo no le aclaramos nada a nadie. Y con esto empiezo mi andadura como bloggera.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues aqui estamos. Yo como sabes leo mas despacito, pero siempre cuento contigo y con Zita para que me deis opinion, y por el momento siempre acertais, asi que soy toda oidos, o ojos mejor dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Raquel contagia. Contagia literatura. Conmigo lo hizo. Y lo sigue haciendo. Y yo... le dejo. Y se lo agradezco. ¡Buen viaje, Raquel!

    ResponderEliminar