viernes, 26 de agosto de 2011

La luna de la medianoche, Sherrilyn Kenyon

Aidan y Leta son los protagonistas en este libro de Kenyon. El es un actor famoso con Oscar incluido, ella una cazadora onírica. Como en todas las novelas de esta saga y autora, hay una historia de amor que afortunadamente siempre terminan bien. ¿Como ha conseguido Sherrilyn Kenyon que todas sus obra sean BestSeller a pesar de saber de antemano que se trata de historia de amor con final feliz?; en mi opinión gracias a su desbordante imaginación. Todos sus libros son distintos, tienen algo que los hace únicos y originales. Yo he leído doce libros de esta saga y puedo garantizar que todos me han gustado, entretenido, divertido. Son libros escritos por una mujer para mujeres, capaces de hacerte sonreír, y no lo digo de forma metafórica, en mi caso se me ha escapado más de una sonrisa leyendo algún libro de Kenyón , con la consiguiente vergüenza que paso cuando mi marido me mira con cara rara y pensando que estoy perdiendo la cabeza, pero para entenderme hay que leer a esta fantástica autora de la que soy fan incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario