lunes, 13 de junio de 2011

Límite de Frank Schätzing

Lo terminé hace ya una semana, y desde entonces he comenzado dos libros distintos. Después de Límite comienzo otro que tenía muchas ganas de leer pero que quizás no era al más adecuado tras esta vertiginosa historia.
En mis entradas anteriores (1 , 2  y 3 ) sobre este libro he intentado dar pinceladas sobre el , pero ahora que lo pienso sin gran resultado. Son algo más de 1.300 páginas llenas de todo. De acción, de reflexión, de descripciones, de pensamientos, de relaciones humanas, de riqueza, de gobiernos, de intereses. Demasiado para luego querer leer un libro normal, tengo resaca de Límite, espero que no me dure mucho. Imaginar como me ha dejado este libro que he empezado a leer Cosmos de Carl Sagan, en fin, hay tanto que desconocemos que siempre tendremos nuestras dudas.
Volviendo al libro, recomendado para lectores que no se asusten al ver su volumen, en mi caso un libro bien gordo hace que me brillen los ojos de alegría pero hay a quien le produce ansiedad, parece que solo piensan en cuando lo van a terminar. Yo lo he leído en mi e-book por lo que el factor peso y volumen no ha sido inconveniente, para al que lo valla a leer en papel, ánimo.
Muchos personajes, tantos que hay un resumen al final de todos; además de lo más variopintos.
Mucha acción, en la tierra y en el espacio. Tiros, bombas, persecuciones, derrumbes, atentados.
Y visión del futuro, de lo que podrá ser, de cómo podría ser. ¿Será Schätzing un visionario? , Julio Verne hizo de las suyas con sus libros, quizás vuelva a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario