lunes, 4 de abril de 2011

Donde están los libros matarile rile rile

Tenemos dos tipos: en papel o e-book. Los libros los compro en una librería que hay cerca de mi lugar de trabajo, es un negocio familiar, se llama De Libros y lo que me gusta es justo por lo que me disgustan las librería de las grandes superficies: el servicio. Me pasó que buscaba un libro, me dirijo a una vendedora, mira en su base de datos, lo tienen , pero no lo encuentra en la estantería correspondiente así que ya está, ¡vaya que si! esto son ganas de vender, total a esta dependienta le pagan la nómina al final de mes venda el libro o no. En mi librería se interesan, lo buscan, si no está me lo piden; en fin que se nota que al que te atiende le interesa vencer el libro, le duele el bolsillo.
Los e-book en http://www.todoebook.com/ , es una de las librerías online que encontré en Libranda. Algunos dicen que es muy complicado comprar los libros, a mi no me costó ningún trabajo, eso si tienes que tener instalado el Adobe Digital Editions que es gratuito y te puedes bajar aquí http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/#fp .
Todos sabemos donde hay más e-books que no cuestan nada, solo una recomendación con respecto estos, los hay que están traducidos por personas que no son profesionales del sector y aunque le pongán mucha voluntad y trabajo se nota mucho en la lectura, recomiendo que leais copias buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario