viernes, 8 de abril de 2011

Mis salvavidas

Hay veces que uno no sabe que leer, no te apetece esto ni lo otro, una situación tipo síndrome premenstrual, que nadie entiende.
En estos casos recurro a alguno de ellos dos:

Dean R. Koontz:   escribe libros de intriga, misterio y terror. Sus historias son originales y con una narrativa muy fácil de leer. Cualquier libro de Koontz es una buena opción, me vienen a la mente Tic Tac: trepidante, transcurre en 13 horas frenéticas para su protagonista; o Fantasmas: este ha sido el único libro de terror que me ha llevado a tener pesadillas, ojo a mi esto me flipa, no lo de tener pesadillas pero si lo de que un libro de tanto miedo. 

Sherrilyn Kenyon: ella es una escritora de Best Seller, aún no he visto un libro suyo que no sea un Best Seller por lo tanto elegir un libro de Kenyon es elegir un libro con garantía de satisfacción. Escribe sobre todo novela romántica paranormal, por lo que esta elección va más encaminada a lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario